fbpx

Maestras Particulares y Niñeras Virtuales


Una ayuda para padres sin tiempo.

El teletrabajo y la educación 100% online nos obligó a reorganizar nuestros hogares para darle lugar a lo que que antes se hacía fuera de casa. Acostumbrarnos, con las ayudas de antes pausadas, puede que nos haga sentir que no tenemos tiempo. Tiempo: para sentarnos tranquilos a ayudar a nuestros hijos/as con la actividad escolar. Tiempo: para poder responder a sus pedidos, más aún si son pequeños.

Desde Experta.Net creemos que necesitamos nuevas respuestas para estas nuevas necesidades. Es por eso que inauguramos un nuevo servicio de MAESTRA COMPARTIDA, funciona con pequeños grupos que rotan de casa en casa. Las clases están a cargo de una PROFESIONAL que posee los conocimientos adecuados.

Los niños tienen mucha necesidad de estar juntos. Por eso para esta nueva normalidad en la que los chicos van en diferentes horarios, en distintas burbujas y diferentes días, muchas veces ven a sus compañeros otras no. Nos parece interesante que los niños se puedan juntar en distintas casas a realizar sus tareas y compartir un tiempo juntos, manteniendo una rutina.

Es muy complicado para las mamás porque todas trabajamos, nos tenemos que ocupar de la casa,  de las tareas del colegio, así que pensar en buscar una maestra. Es una solución EXPERTA.

Una propuesta inovadora a medida de cada familia, en #EXPERTAS.NET sabemos lo importante que son tus #hijos,
por eso te brindamos esta propuesta personalizada con clara orientación #pedagógica.
¡Enterate de qué se trata!

Contáctanos para poder Iniciar el armado de un grupo en tu zona.  Si estas en cordoba no dudes en contactarnos

+549116017-8117

Expertas

GRATIS
VER