¿Cómo funciona?


¿CÓMO FUNCIONA SI BUSCO EMPLEO?

Expertas es una plataforma especialmente diseñada para personas como vos, que buscan trabajo en casas de familia. Al ser on line, ¡estamos disponibles las 24 hs y los 365 días del año!

¿BUSCÁS PERSONAL? INGRESA ACÁ

REGISTRATE ACÁ Y CARGÁ TUS DATOS

Completando un formulario MUY SENCILLO desde cualquier teléfono o computadora, podrás registrarte GRATUITAMENTE y comenzar a recibir ofertas de trabajo acordes a tus necesidades. Vas a poder elegir qué horario podés trabajar, el trabajo que quede lo más cerca posible a tu casa, y qué tareas te gustan realizar. Te solicitaremos que cargues toda la información que sabemos es de suma importancia para que las familias buscan ayuda para su hogar y cuanto más completo esté tu formulario, mayores posibilidades tendrás!

CONVERTITE EN +EXPERTA

¿Encontraste la oferta de empleo que buscás? Podés esperar a que esa familia se ponga en contacto con vos, o bien, podés contratar nuestro Plan +Experta, lo que te permitirá durante 30 días, enviarle tus datos a las familias que buscan personal, además de que verificaremos tus referencias laborales, gestionaremos tu Certificado de Antecedentes, y podrás elegir alguno de nuestros cursos On Line, lo cual aumentara tus posibilidades de empleo.

CONOCÉ A LA FAMILIA

Una vez que te contacten telefónicamente, podrás asistir a entrevistas y, si llegan a un acuerdo entre vos y la familia, quiere decir que ¡CONSEGUISTE EMPLEO! ¡Felicitaciones!

Expertas

GRATIS
VER