fbpx

Acerca de Expertas


Ahora puedes contar con EXPERTAS, el sitio donde miles de mujeres buscan empleo en casas de familia, y en minutos podrás encontrar a la candidata que viva más cerca, tenga la disponibilidad horaria que requieres, y sea experta en esa tarea en la cual necesitas ayuda.

¿Cómo funciona?

Una vez registrado en nuestro sitio, podrás publicar tu oferta de empleo, y acceder de forma gratuita a nuestra base de datos, la cual se actualiza de manera constante con nuevas candidatas. De esta manera sabrás qué tipo de perfiles y cuántas candidatas se encuentran interesadas en tu oferta de empleo incluso antes de contratar alguno de nuestros planes.

¿Cuánto cuesta contactar a las Expertas?

Solo cuando desees comenzar a contactarte con aquellas personas que creas apropiadas a tu necesidad, te solicitaremos que elijas y contrates alguno de nuestros planes vigentes y medios de pago.

Nuestras tarifas varían en función de los días de acceso a nuestra base de datos y la cantidad de postulantes que podrás contactar. Consulta nuestros planes AQUÍ.

¿Qué beneficios tengo al contratar en el sitio Expertas?

Cuando contrates alguno de nuestros planes, además de obtener los datos de contacto de las candidatas, podrás conocer si la persona presentó comprobantes de referencias laborales, certificado de antecedentes policiales, libreta sanitaria, certificados de estudio, y su documento nacional de identidad, además de ver su foto de perfil, aptitudes y conocimientos que ella indica poseer en nuestro sitio, así como sus preferencias laborales en cuanto a horario, tareas, funciones y responsabilidades.

En un mapa te mostraremos la ubicación de las distintas candidatas para tu puesto, y así podrás evaluar tu conveniencia de acuerdo a la distancia que exista hasta tu hogar y qué medios de transporte tienen en común.

¿Las Expertas fueron evaluadas por el sitio?

Nos interesa mucho la seguridad de tu familia, por lo que es importante que sepas que las Expertas no fueron evaluadas personalmente, sino que las mismas completaron la información que el sitio les fue requiriendo, al mismo tiempo que algunas fueron cargando la documentación solicitada para respaldar lo declarado como estudios, certificados policiales, documentación personal, etc.

En cuanto vayas pre-seleccionando candidatas, el paso siguiente será coordinar las entrevistas telefónicas o personales con cada una de ellas, para así poder tomar la decisión de qué persona quieres contratar.

¿Qué otras herramientas me brinda el sitio Expertas?

En nuestro sitio encontrarás una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que la entrevista laboral sea efectiva. Te brindaremos herramientas para que tomes todos los recaudos necesarios para poder incorporar a la mejor candidata para tu hogar.

  • Las referencias laborales.
    La plataforma genera un contacto con los actuales o anteriores
    empleadores (eso sí, facilitados por la experta) y les solicitamos que
    escriban la evaluación de la candidata en su informe de perfil.
  • Detalle de experiencias laborales.
    El sitio solicita a las candidatas que detalle sus últimos empleos, indicando
    qué tareas realizaba, cuánto tiempo permaneció en su trabajo, y cómo fue
    su experiencia allí. La candidata puede cargar comprobantes de
    referencias laborales y el sitio mostrará un ícono que lo certifica, aunque no
    lo muestra públicamente hasta tanto la candidata lo autorice.
  • Estudios cursados
    Las candidatas también declaran el nivel de estudios alcanzados, ya sea primarios, secundarios, terciarios o cursos de especialización. Asimismo, puede cargar en el sitio la certificación de sus estudios. Esta información no tendrá acceso públicamente, sino previa autorización por parte de la candidata.
  • Documentación
    En nuestro sitio indicaremos con los íconos correspondientes si la candidata presentó foto del DNI, Pasaporte, Certificado de antecedentes policiales, Libreta Sanitaria, Carnet de Conducir, aunque dicha documentación no será mostrada públicamente hasta tanto la candidata nos autorice a enviarla a las familias interesadas.

¿Qué tipo de perfiles puedo encontrar en Expertas?

No solo podrás encontrar empleadas para la limpieza, también contamos en nuestra base de datos con niñeras, babysitters, cuidadoras de adultos mayores, acompañantes terapéuticos, cocineras a domicilio, planchadoras, choferes privados, caseros, paseadores de mascotas, maestras particulares y mucho más!

Nuestro sitio se encuentra a tu disposición los 365 días del año las 24 horas!

¿Por qué es mejor buscar en Expertas?

Publicar un aviso en el periódico puede llevarte mucho tiempo y suele ser poco productivo, dado que las personas en su búsqueda de empleo, no presta demasiada atención a los requisitos solicitados. Asimismo, contactar a personas recomendadas por amigos o familiares, a veces, puede generarte un compromiso y no siempre funcionan en la tarea tal como esperamos.

En cambio, Expertas es un sitio que cuenta con herramientas muy eficaces para que tu búsqueda sea eficiente, al publicar tu oferta de empleo, podrás contactarte con aquellas personas que previamente se inscribieron y manifestaron estar interesadas en realizar las tareas específicas que tú estás buscando, detallan su experiencia previa, y el sitio pre-seleccionará a aquellas candidatas que tienen la disponibilidad horaria que requieres.

¿Cómo puedo contactar a las Expertas?

Para contactar a las candidatas las familias deben registrarse con cualquiera de nuestros planes de subscripción. Una vez registrados, podrá acceder a las fichas de las expertas donde podrán visualizar sus datos de contacto.

Expertas vende planes de suscripción para acceder a los datos de contacto de los profesionales domésticos.

En Expertas nos comprometemos contigo para que encuentres al personal de ayuda que necesitas y lo mantengas, por ello, nuestros planes de suscripción te permiten dedicar el tiempo que necesites para encontrar el profesional más adecuado.

Expertas

GRATIS
VER